Tarima de bambú, el toque más eco para tu espacio

La decoración ecológica y sostenible es una tendencia en alza que ha repuntado en los últimos tiempos. Cada vez existe una mayor conciencia sobre el cuidado y respeto hacia el medio ambiente, por eso, son muchos los que se deciden por materiales naturales como el bambú para hacer de sus espacios, rincones únicos.

¿Sabías que el bambú crece hasta 1 metro por día y es un recurso rápidamente renovable para materiales de construcción?

Empresas como MOSO, apuestan por esta planta como solución a la deforestación de las selvas tropicales. Con productos de bambú comprobados y sostenibles, MOSO ofrece una alternativa natural de crecimiento rápido para suelos, tarima de exterior o interior entre muchos otros elementos decorativos. Más de una docena de suelos de bambú diferentes, disponibles en varios tamaños, colores y estilos llenarán de personalidad tus rincones.

Además, el bambú de MOSO absorve más CO2 del que emite durante la producción y el transporte al cliente. Todos los productos macizos MOSO tienen garantizado un CO2 neutro durante el ciclo de vida completo, son seguros, de gran calidad y poseen una alta estabilidad.

 Los productos MOSO son anti-estáticos y anti-alérgicos, pero su caractéristica más llamativa es, sin duda, su belleza, ya que la beta natural del bambú ofrece una
apariencia distinta y atractiva con mucho estilo.

  • En Llera te ofrecemos la versatilidad y el estilo de la decoración ecológica de la mano del
    bambú y MOSO